Mutua Madrileña

  1. INICIO
  2. >
  3. PROYECTOS
  4. >
  5. Multihelpers lleva la innovación a las...

Multihelpers lleva la innovación a las reparaciones de hogar de la mano de Mutua Madrileña

Adrián Miranda- Multihelpers

En el ecosistema de la innovación, saber encontrar las mejores oportunidades de colaboración puede marcar la diferencia para alcanzar el éxito. Buen ejemplo de ello es la relación de colaboración que mantienen Mutua Madrileña y Multihelpers, una start up con la que la aseguradora colabora y que presta servicios de reparaciones y reformas en el hogar no incluidas en las pólizas de seguros. Una pareja en la que las dos partes encajan a la perfección.

 

La relación entre Mutua y Multihelpers surge hace apenas tres años, en 2018 cuando el equipo de innovación de Mutua se puso en contacto con Adrián Miranda, CEO & cofounder de la empresa. Tras unos meses de gestión y planteamiento del modelo de colaboración, Multihelpers integró su estructura de negocio en una alianza con Mutua, con la que la start up abre por primera vez sus servicios al mercado asegurador.

Multihelpers ayuda a los asegurados de Mutua Hogar a solucionar tareas de mantenimiento y reformas que quedan fuera de las coberturas de los seguros. 

Reparaciones rápidas y económicas

Multihelpers es un marketplace online que permite conseguir un presupuesto económico y rápido para reparaciones y reformas en viviendas realizadas por profesionales homologados. Tras aprobarlo, la compañía trabaja con el compromiso de atender las solicitudes de sus clientes en el menor tiempo posible, en la mayoría de los casos, en cuestión de horas. 

Crecimiento y valor añadido

 

La colaboración Mutua-Multihelpers se traduce, sin duda, en crecimiento, evolución, desarrollo y mejoras para ambas compañías. Para Mutua, los servicios de la start up cubren un objetivo en el que la compañía trabaja día a día, como es el incrementar la satisfacción y fidelidad de sus asegurados de hogar con nuevos servicios de valor añadido, no ligados a un siniestro ni a las coberturas incluidas en sus seguros.  

 

Para Multihelpers, la colaboración con Mutua ha acelerado su crecimiento y expansión. Su alianza con la aseguradora ha permitido a la start up conocer más sobre el sector asegurador, cerrar acuerdos con otras empresas y ampliar su red de clientes a nuevas áreas geográficas en las que poder operar. Mutua Madrileña ha sido un trampolín de gran ayuda para consolidar un modelo de negocio centrado en ofrecer una experiencia totalmente digitalizada y con alta calidad de servicio.